Los mensajes se despliegan en el Timeline, bajo el texto “publicado por amigos”. El problema estaría afectando sólo a algunas cuentas, pero no se sabe todavía cuántas.
En Francia el asunto ya se elevó a niveles de escándalo, con Le Monde publicando en su portada que es “un día negro para Facebook” tras publicar los mensajes privados.
No se sabe si el problema se ha extendido a otros lugares fuera de Francia, aunque en TechCrunch aseguran que algunos usuarios en Estados Unidos se han visto afectados también.
Facebook envió un comunicado a este último sitio, desacreditando que se trate de una filtración de mensajes privados. “Un pequeño número de usuarios mostró preocupación después de que lo que creyeron equivocadamente que eran mensajes privados aparecían en su Timeline. Nuestros ingenieros investigaron estos reportes y encontraron que los mensajes eran publicaciones antiguas de muro que siempre habían sido visibles en el perfil del usuario”, señaló la empresa.
Sin embargo, usuarios insisten en que se trata de mensajes que fueron enviados como privados, e incluso hay algunos filtrados que pertenecerían al propio Mark Zuckerberg. Facebook no ha vuelto a responder aún.
Fuente : http://www.fayerwayer.com
Fuente : http://www.fayerwayer.com